miércoles

Edita tus fotos en Google + desde cualquier dispositivo

La historia de hoy... 

Si durante un viaje, salida o simplemente en el trabajo no dejas de tomar fotos, y te gusta darle efectos guapos como los que solemos ver en varias fotos en las redes sociales, te cuento que también puedes hacer esos mágicos efectos directamente en Google +.

Pero antes, si usas Android y tienes activado la copia de seguridad de Google Fotos,  sabrás que en Google + tienes todas las imágenes que tomes con tu móvil o tablet, así como aquellas que te pasen por WhatsApp.

Así que, en vez de tener que pasar al ordenador o enviarte por mail las fotos que estás tomando estas vacaciones,  o la imagen de un evento que te han pasado por WhatsApp para poder compartirla en Google Plus, mejor vé directamente a esta red social, para que en el mismo sitio edites y publiques todas las fotos que desees.

Utilizando el editor de fotos de Google +


- Ve a Google +
- Ahora en el menú, busca el apartado de "Fotos" y al darle click te mostrarán todas tus imágenes bien sea que las hayas subido tú, o porque se han guardado como copia de seguridad automática de Google Fotos.
- Selecciona una foto para que la veas a tamaño completo,  y te mostrará varias opciones para utilizar, haz click en "Editar".






- Se cargará el editor para que comiences a hacer tantos cambios como desees con los ajustes básicos y creativos.



Los ajustes básicos son todos aquellos que solemos buscar para esas fotos que necesitamos compartir pero que nos gustan #sinfiltros, como cambiar tamaño, recortar, girar, darle más o menos brillo.. lo básico.

Pero si quieres darle un efecto especial, puedes entretenerte con los ajustes creativos, así podrás darles estilos diferentes a tus fotos como vintage, en blanco y negro, decorarlo con un marco o simplemente darle intensidad con el efecto drama.

Todos queremos darle un estilo diferente a nuestras fotos, y es lo que al final valoramos en los editores de imágenes, que al compartir nuestros momentos en nuestra red social, podamos hacerlo desde cualquier dispositivo de forma rápida, sencilla  y dándole el efecto que queramos.

Por eso el editor de Google + está ahí para que lo encuentres en tu ordenador, tablet y móvi. ¿Ya lo has utilizado?, si es así qué ajuste le da el mejor efecto a tus fotos?

See you in a Google world!


Blogging tips