jueves

Cómo mi sobrino compró "sin saberlo", un juego con Google Wallet

La historia de hoy

Un día estaba de comida en casa de mis suegros; viendo a la familia, comiendo sabroso, echando cuento y jugando al Chinchon (Un juego de cartas) a ver quién es el que se lleva el dinero esta vez - Que ni por asomo soy yo - y así, entre competencia y risas se nos pasa la tarde. En una de esas, uno de mis sobrinos me pide el móvil para jugar un rato… Y yo que no puedo decir que no a mis sobris, le doy el móvil.

Sí,  lo sé…. ¡Como se nota que no tengo niños!


Pero señores, el punto de la historia no es ese; sino que los niños de hoy son rápidos no... Veloces!!.. Después de mirar los juegos que tengo descargados, mi sobrino me mira para decirme: “Tía, estos juegos son aburridos”.. y pensé .. Perdonaaa!! jajajaj... Entre la impresión de que con 4 años me dijera como si nada que no le gustaban mis juegos (Que para mí son lo más), le  dije: “Vale, entra aquí y busca un juego que te guste y lo descargas”.

Bueno, fue como si le dijera que tenía vía libre para comer todas las chuches del mundo mundial... Empezó a buscar y a buscar, y por supuesto,  a descargar y a descargar juegos (Obvio). Entonces, mi cuñada (Su madre), me dice.. “Cuña son juegos gratis, ¿no?... No vaya a ser que te descargue uno de pago”.  Yo dándome de la súper tía del mundo, le respondo “Tranquila cuña, que lo puse a ver directamente la columna de juegos gratis”.

Seguimos con el chinchon, pasa la tarde y nos vamos.. Cuando tomo el móvil (porque ya me iba), reviso a ver si tengo whatsapp de mi gemela o un mail, y veo que aún Mariana no me escribe y que tengo varios mails. Me pongo a verlos, hasta que veo que hay uno de Google Play.. ¿¿??. 

Lo abro y zasssssssss: “Hola, Ana Sequea. Le agradecemos que haya realizado una compra en Google Play a través de Google Wallet....”. Rápido me voy directo al monto, y lo veo... 8 euros.. Ahhhh!!!

¡¡Mi sobrino compró un juego!!

Me reí en vez de molestarme (Aunque no lo creas), porque aprendí dos lecciones:

..  ¡Jamás subestimes a un niño!
.. ¡Quita la tarjeta de crédito de Google Wallet!, o configura una clave para evitar que este tipo de sustos te pasen.


Ajá y ¿Cuál es la esencia de la historia?.


Vale, puede que debía comenzar con esto antes de la historia.. Pero ya te habrás dado cuenta que uso Google Wallet como monedero online. Y es que cuando te registras con tu misma cuenta de Gmail, tienes posibilidades de:

- Recargar tu saldo en Google Voice, para que realices llamadas desde Gmail y así estés más cerca de los tuyos.. Que lo diga mi Gemela!

- Puedes comprar tus libros en Play Book.. Bien ¿No?.. Para mí fue toda una experiencia  cuando pude comprar la trilogía de 50 sombras de Grey… Shhhh, que sea nuestro “secreto”.

-  Para que compres esos juegos que molan, o esos puntos/vidas que necesitas para seguir avanzando.. Candy Crush?... De aquí la historia de hoy…. ¿Ves que tiene sentido?

- Para que compres o alquiles pelis en Google Play; no esperes ver los estrenos del momento, pero sí cuenta con que las pelis estén  disponibles antes de que las veas en el video club.

- Y por supuesto no puede faltar la música, puedes comprar el temazo del verano; es una buena alternativa, si lo comparas con tener que ir a Youtube, buscar la canción, ver cómo descargarla, para después pasarla al móvil… Que faena!!

Finalizando… Estas por ahora son las “compras” que podemos haces con Google Wallet en España. Eso sí, si no quieres pasar susto o por pura protección, te recomiendo eliminar la tarjeta del monedero, cuando  hayas efectuado la compra… Sobre todo si no harás compras con frecuencia.

Y ya sabes, si te ha gustado el post... Compártelo con tus amigos, y si tienes alguna duda o simplemente quieres dejarme tu opinión o historia como comentario...  El espacio de abajo es todo tuyo!!



Imagen: rnw.nl
Blogging tips