jueves

Jam Google, vengarte del vecino puede ser muy divertido.


La historia de hoy
Son las 6 de la mañana y ya comienza tu vecina con el habitual concierto tac tac tac, de sus tacones.... Grrrrrr... Otro buen sueño que se queda en el olvido.

Otra escena... Estas viendo el último capítulo de tu serie favorita, esa que llevas tiempo queriendo ver, sí esa!. Entonces, cuando estás en la parte más tensa y emocionante de la serie…. A tu vecino le da por hacer su práctica semanal de flauta... What??????.

Te entra el Chucky (Muñeco diabólico), y tu meta se ha convertido en fastidiarlos un poco también jijijiji. Entonces empiezas a buscar en Google, que todo lo sabe, y de repente ahí está..... Jam Google.

Sííííííí..... Venganzaaaaa !!

Ya no tienes que esforzarte en hacer ruido, ni gritar, o hacer que tu perro ladre por ladrar.... Solo con un ordenador, internet y unas buenas cornetas... Te montas un concierto con tus amigos!!!.

Porque la meta es.... Fastidiar a tu vecino/a !!.


-  Entra a Jam with Chrome, para comenzar con el toque.



-  Ahora, selecciona el que será tu instrumento: Piano, guitarra, batería... cuando lo tengas claro.. Click!!.

Después de seleccionarlo, introduce tu nombre o un nickname para poder comenzar.



- Ya aquí ... Have fun!. y bueno siempre tienes la opción de invitar a tus amigos a unirse a la diversión.




Ahora a reírse un poco y pasarlo bien... Sobre todo con los friends; pero primero averigua (Por lo de fastidiar al vecino/a), si está en casa cuando tu concierto empiece jejej.

Y ya sabes, si te ha gustado el post... Compártelo con tus amigos y si tienes alguna duda o simplemente dejarme un comentario... El espacio de abajo es todo tuyo!!
Blogging tips