viernes

Editar y crear videos con Youtube

La historia de hoy


Cinco de la mañana, de café en café para mantenerme en pié, un calor que no veas, y al  ordenador no se le ocurre otra cosa mejor que entregarse al abandono y dañarse.

Ahhhhhhhh mi video!!!

Ok…. Por mucho que gritemos y queramos lanzar el ordenador y terminar de destrozarlo, eso no ayudará a que por magia el video se edite solo (Aunque seguro en un par de años se podrá)... Pero mientras llegamos ahí, tenemos que buscar una solución para que puedas tener tu video editado y listo para entregarlo o publicarlo.

Ahí es cuando lo sabes…. Internet, El Salvador!! 

Sí, porque  aunque tu ordenador no dé para más; podemos con el ordenador del tan molesto vecino (Otra forma de vengarte jejej), editar tu video en unos minutos y tachannnn… Ser LIBRE!

Bueno, sin tanto rodeo… El súper, mega, grande, ágil, rápido y ejemplar editor para tus videos es… Youtube Editor

editor video online


Hoy por ser época de vacaciones, porque hace mucho calor o simplemente por hacer algo diferente... Te dejo como compañía este video tutorial, para cuando realices la edición de tu video.


A por ello!!


Y ya sabes, si te ha gustado el post... Compártelo con tus amigos, y si tienes alguna duda o simplemente quieres dejarme tu opinión o historia como comentario... El espacio de abajo es todo tuyo!!


Blogging tips