martes

Los verdaderos “Becarios” de Google

La historia de hoy


Un día navegando por estos mares online de Dios, mi esposo me comenta que han sacado un peli de Google.. ¡Ha captado mi atención!; me imagine en el cine viendo tipo “Facebook” una representación de lo que fue el inicio de esta imparable empresa tecnológica.

Cuando ya estaba en el ¿Sí?... Me dice: “Va de unos becarios en Google”.. y ahí, cambió todo. Me dio mucha curiosidad porque es una historia con la que todos nos podemos identificar; somos muchos que al salir de la universidad o de una escuela de negocios, comenzamos las prácticas para poder “Aportar y Hacer” con lo aprendido cosas diferentes.. que cambien el mundo.

Todos recordamos nuestras prácticas o pasantías; vamos, era nuestro inicio en un camino profesional que pensamos no acabaría jamás!!.. En las pasantías descubres, aprendes y vives muchas experiencias; pero si hay alguna con la que me quedo, es con la ilusión de aportar lo mejor de ti cada día.
Vale, puedo sonar muy a lo mío (soñadora), pero no puedes negar; que si logras hacer las pasantías en la empresa que siempre has querido.. Todo… ¡Todo!  Surge por sí solo:

- Levantarte a las 5:00 hrs si hace falta, para entrar a las 6:30 hrs.

- Caminar metros y metros diarios para poder ir de un departamento a otro.. Las 5 veces que debes hacerlo en un día.

- Trabajar una o tres horas más de lo que te corresponde en un día, para poder sacar un proyecto.

- Aportar y aportar y aportar ideas... Incluso, sorprendiéndote gratamente  de tus habilidades creativas.

- Ofrecer café a toda persona que visite tu departamento, pues es tu excusa para relacionarte y conocerlos más.

- Comer junto a diferentes compañeros todas las veces que sea posible, porque así descubres las historias de otros departamentos y con ello conoces más la empresa.

En conclusión, das lo mejor a diario y lo mejor es que no necesitas un incentivo para hacerlo.. porque ¡¡Es Natural!! ... porque sencillamente, tienes ganas de aprender y hacer.. y eso lo percibo como un valor muy importante es este vídeo en el que los protagonistas son los verdaderos becarios de Google.


El vídeo está en inglés, pero tienes la opción de los subtítulos como te muestro en imagen.. ¿Por qué no?, una funcionalidad creada por un becario.






Ahora vídeo!





Hay una parte del vídeo que una chica pregunta.. ¿Es tu primera vez en Google?.. Yo respondería.. “Sí, la primera de cada día de mi vida” jajajaj.

Ahhh y que quede como “Nota”.. la película la veo y ya después la comento :)



Blogging tips