domingo

¿Quieres que te cuente un cuento?, te lo cuento con Story Builder




Sigo, sigo y sigo..  En esta oportunidad he descubierto como de una  forma diferente, sencilla y atractiva puedes contar tus historias con Story Builder... Texto, música y rueda vídeo!!!






¿Cómo funciona?


Ingresas en la aplicación  y  clickas en el botón “Get Started” para que comience en sencillos pasos, la creación de tu historia.


1.- Comienzas agregando el nombre de los personajes que formarán parte de la historia,  pueden ser hasta diez (10),  y si después de creados consideras que hay uno de más, puedes eliminarlo.


2.- Ahora toca dar rienda suelta a la historia con el siguiente paso,  “Write Story”; utiliza al máximo los personajes que has creado; así  cada personaje aportará sentido y vida a la historia.


Y la participación de cada personaje (Su texto), dale el toque de velocidad o pausa que desees; así le das un toque de suspenso a la historia.. o no :D.


3.- Agrega el título a tu historia que no puede pasar de 30 caracteres... porque sin nombre, ¿Qué sentido tendrá la historia?.


4.-  Ahora a darle ritmo a la historia con música; que  es la parte que más me gusta, porque genera emociones!!.


Tienes 7 estilos de música para escoger, y dependiendo de su duración puedes regresar y realizar ajustes en  edición de texto y tiempo para que quede perfecto.


5.- Y... ¡Lisssssto - “Finish up”!  Ahora puedes compartir tu historia por mail, o copiando el enlace que genera la aplicación para que lo compartas  con tus amigos como vídeo.


¿Qué echo en falta aquí en Stroy Builder?


- Que puedan participar varios usuarios en la creación de la historia, así en el momento, entre varias personas se pueda crear  una historia asombrosa.


- El poder insertar imágenes o que se pueda escoger alguna plantilla que permita un estilo personalizado; que es lo que buscamos todos... Una historia que compartir con toque personal.


- El obtener un código para insertarlo en tu sitio web o la posibilidad de descargarlo; ya que solo generar una URL nos limita a publicarlo en nuestras redes sociales y la visibilidad no es la misma que en un blog.


Dependiendo de tu historia, debes utilizar la herramienta o aplicación que mejor te permita contar y compartir lo que deseas; y con Story Builder puedes de forma rápida, ingeniosa y en vídeo contar tus  historias.


¡Anímate y Cuéntanos la tuya!

Blogging tips