jueves

Con querer a Google... Nunca es suficiente.


Google es el lugar en donde millones de usuarios en el mundo encontramos respuestas a preguntas como.. ¿Cómo sé si le gusto a un chico?... o ¿Cómo encontrar canciones en la red cuando no conoces el título?... o  ¿Cómo hacer una paella? o ¿Cómo crear un código en HTML para insertar imágenes?.  No hay consulta, lugar, foto o perfil que se le escape; puedes probar con la pregunta más insólita que se te pueda ocurrir, que seguro una respuesta encuentras... y es ahí, en esos momentos cuando ¡¡ Amamos a Google!!



En la medida que más nos aporta respuestas, más y más lo amamos.. - Todo un círculo vicioso-.  El detalle está cuando te preguntas.. ¿Quererlo es suficiente?. 

Como usuaria te digo que sí, porque para mí lo es; pero como profesional que busca que Google se fije en el contenido que genero, para que lo muestre en sus resultados .. ya te digo que “Quererlo no es suficiente”.

 Y es que como usuaria; me importa poco que al tiempo que esté conmigo, Google se relacione  con miles de miles de personas “en el mundo” al mismo tiempo.. y es porque está ahí siempre para darme las respuestas a lo que necesito, en el idioma que quiero o relacionado a la ubicación que me interesa - Excepto cuando se cae el servicio, porque perfecto no es-.

Pero a los profesionales.. ¡¡ Lo pone difícil !!...  sus cambios pueden ser un reto para unos; pero también una locura para otros.. Porque nos toca enfocarnos en investigar, conocer, probar -una y otra vez - y aceptar los cambios en sus códigos o programación para así cambiar en ocasiones completamente nuestras acciones con el deseo que muestre nuestro contenido -web, blog, imágenes o vídeos- antes que la del resto, muchas veces de la competencia.

Pero, con todo lo difícil que nos los pones en ocasiones Google... ¿Qué podemos hacer?

Hay una respuesta muy clara y senciila.. asumir  que por ahora Google es el príncipe o la princesa de muchas personas en el mundo..  como tú y como yo, hay muchos profesionales que buscan llegar a su corazón y eso no es tarea fácil;  pero vamos.. ¿Quién ha dicho que el amor es fácil?.

 Así como lo haces con la persona que amas; acepta a Google con sus pros y contras, con los dolores de cabeza, sus cambios.. TODO.. porque sencillamente es lo que nos toca como profesionales, mientras sea el primer lugar que muchos usuarios utilizamos para encontrar soluciones, servicios y empresas.
Blogging tips