sábado

Conoce la efectividad de tus publicaciones en Google + con Circlecount




Hace unos días he descubierto Circlecount, que te permite conocer detalles de tu perfil  y de tu página en  Google + .  Es una herramienta interesante que te permite conocer en base a  números lo efectivas que son tus acciones en esta red social.

Con esta herramienta Circlecount puedes no solo conocer estadísticas de tu perfil o página, sino que puedes incluso saber cuales son las página, perfiles y posts que más éxito tienen en esta red social en cuanto a numero de seguidores, + 1 o veces que ha sido compartido un post.


Información en imágenes

Conoce a nivel mundial o si lo prefieres en tu país:




- Cuáles son los perfiles y páginas con más seguidores en Google plus.

- Los usuarios de Google + cuyas publicaciones generan altas interacciones, conversaciones y +1.

- Los perfiles de personas más populares hasta ahora en Google +.

- Los últimos círculos compartidos por los usuarios de esta red social.

Mis impresiones de Circlecount

La información que ofrece es detallada y visual;  incluso la considero interesante porque te permite conocer un poco más la dinámica de uso que tanto marcas como usuarios le van dando a Google +. Sabemos que los usuarios son los que nutren una red social; en este caso como para muchos sigue siendo un misterio quién utiliza Google + o qué publica aquí,  Circlecount te permite darle respuesta a esas preguntas y complementarla con datos relevantes que incluso si no eres mucho de número, puedes nutrirte de las historias detrás de cada post que te permiten  entender la esencia de Google + creada por sus usuarios.

También puedes contar con esta herramienta en tu navegador de Chrome como una extensión,   así la tienes a la mano para esos momentos en los que quieres conocer qué tan  dinámico e interactivo es el perfil de un  usuario o la página de una marca.

Por otra parte los datos que te muestra la herramienta no corresponde a la totalidad de  páginas y perfiles existentes en Google +; Circlecount va indexando páginas y perfiles y en base a los que tengan en su base de datos van tomando las actividades para mostrártelas. Aún así, la recomiendo como una buena fuente de información y de referencia para conocer y mejorar tus acciones en Google +.
Blogging tips