lunes

La comunicación de Coca Cola




Actualmente los consumidores nos comunicamos de forma aún más social y de forma inmediata gracias a las redes sociales; las empresas viendo que ahora somos nosotros los usaurios quienes damos más fuerza y credibilidad a sus marcas, se han visto obligadas a generar cambios  en la manera de comunicarse y conectar con sus clientes - nosotros-.

Sin embargo, hay una marca que siempre ha sabido como adaptarse en el tiempo y que despues de 125 años sigue formando parte de nuestras vidas ...Coca Cola; y es que cada estrategia de comunicación y marketing de la marca, son pensadas y desarrolladas con el fin de seguir generando un único sentimiento en nosotros.. Felicidad!!.

Muestra de ello son  los siguientes vídeos que he encontrado por la red, en el que independientemente del año de cada uno; la esencia del mensaje de la marca sigue siendo el mismo a través de los años... lo que va cambiando son los escenarios, pero sin duda Coca Cola siempre ha buscado y seguirá buscando ser parte de nuestro día a día mostrándonos de forma positiva que todo lo bueno de la vida es posible y más si lo vivimos con su productos.







Febrero 2011  "Siege":  En este comercial Coca Cola busca transformar  las situaciones difíciles y oscuras en  momentos felices y de optimismo.





Septiembre 2011 "Experience the great happyfication" , en este video de una forma distinta por ser en dibujo animado  y a modo de historia, comparten con nosotros lo que sería la vida en la tierra de la Felicidad Coca Cola... En particular me encanta y sobre todo por la esencia de los mensajes como la parte de "Aquí y ahora ... es el mejor lugar donde puedes estar".


A ti... ¿Cuál de los videos te ha gustado más?..


Ya sabes, si te ha gustado el post... Compártelo con tus amigos, y si tienes alguna duda o simplemente quieres dejarme tu opinión o historia como comentario... El espacio de abajo es todo tuyo!!

Imagen: Pinterest
Blogging tips