viernes

Nuevos aportes en #netpregunta

Me desvío un poco de los temas que suelo tratar en mis post para darle un espacio a NetEspresso, que desde que está de mudanza no tiene otro medio a parte de twitter para comunicarse con ustedes.                                              

Mientras dura su mudanza, ha empezado hace unos días a hacer preguntas a usuarios en twitter con  el hastag #netpregunta... Sí como preguntón que es, al parecer busca en estas pequeñas intervenciones calmar un poco sus ganas de querer encontrar información que sea útil para todos.

Posiblemente consideren que preguntas a otros usuarios solemos hacer continuamente, sin embargo la información que se obtiene como respuesta pocas veces llegan a ser vistas por el resto de los usuarios en el time line; así que tomando ese detalle en cuenta Net ha buscado unificar pregunta y respuesta en un hastahg para que todos cuando así lo deseen puedan hacer una búsqueda y ver en orden las aportaciones útiles que se van generando en #netpregunta

Aquí os dejo una captura de las preguntas que ha realizado con las respectiva respuesta de los usuarios y seguro que para hoy saldrá con una nueva..



Blogging tips