miércoles

¿Qué significas para mí?



Entramos en Febrero, un mes que puede ser igual que el resto del año; pero que universalmente tiene una fecha para algunos especial: 14 Febrero.

Para unos el día del amor/amistad son todos los días -así también lo considero yo-, para otros es el día perfecto para poder expresar o demostrar de manera especial lo importante que es esa persona.
En mi caso busco de demostrar cada día lo especial que alguien es en mi vida.. ¿Siempre lo consigo? pues hay días que sí y otros que menos, pero la intención existe y cuando se quiere se puede.

Pero a lo que iba; en estas fechas podemos observar diferentes estrategias  que las empresas/marcas realizan para crear un lazo emocional con los clientes/usuarios y ahora con lo social de las redes podemos ver esas estrategias en estos medios.

Como el caso de la marca Larissa Landinez, que está haciendo un concurso como estrategia de darse a conocer; el concurso se basa en que los fans de su Land Page suban un video en el que expresen con gestos lo que desean transmitirle a esa amiga, chica, novia, madre, hermana; por el día del amor y la amistad.

De ahí el título del post ¿Qué significas para mí?, veamos cuantos se animan .. porque el premio del concurso es un set de 3 pulseras de corazón en bronce martilladas...  les dejo el video que encontré en su canal de Vimeo

Blogging tips