miércoles

La Decisión como éxito

En el blog de Antonio Lacasa  me encontré con un gran post en el que tocaba las El éxito en 8 palabras: Pasión, Trabajo, Enfoque, Empuje, Ideas, Mejora, Servir y Persistir.

Normalmente nos pasamos buscando respuestas, observando ejemplos de éxitos en otros y solemos preguntarnos ¿Cómo lo hacen? .. ¿Por qué no se me ocurre a mi?.. en lo personal me ha pasado y he aprendido que cuando me surgen esos pensamiento, los contrarresto con acciones.


 

De poco o nada nos sirve pensar tanto - quemarnos la cabeza- para al final terminar en la misma situación que estabamos cuando decidimos pensar, observar, volver a pensar; sin generar acción alguna.

Ese post me ha hecho darme cuenta que muchos de nosotros sabemos en el fondo la respuesta para lograr el éxito, para ser felices, para ser lo que soñamos ser pero hay una palabra que yo antepondría a las ocho antes mencionadas y sería ¨DECISIÓN".. porque tú decides lo que quieres ser, sentir y vivir.. y sólo tú  decides el camino a seguir; ya cuando tomes la decisión pues lo complemetas continuamente con  pasión, trabajo, enfoque, empuje, ideas, mejora, servicio y persistencia.

Así que en mi caso personal, es lo que este ya por irse 2010 me deja como lección para los días venideros.. mi sueños están siempre presente, aunque con el tiempo pueden ir tomando otro sentido; pero al final el objetivo sigue siendo el mismo.. alcanzarlo y verlo hecho realidad. Así que yo, nadie más que yo decidiré cómo vivir; sin pasar por alto que todo camino andado mejor se lleva si se recorre acompañado.

Tú.. ¿qué palabras que reflejen acción aplicas para alcanzar tus sueños?

Blogging tips