martes

Un producto/marca, ¿te hace sentir?




Lo que un producto de determinada marca nos hace sentir es lo que nos impulsa a seguir usándolo o rechazarlo; si la sensación que nos ofrece una marca es positiva, pues es normal querer que se repita cuando exista nuevamente la necesidad de uso/consumo.


Tomando en cuenta lo expuesto, quiero comentarles lo que pocos llegamos a conocer conscientemente y describirles lo que el uso de algunos productos me hacen sentir; de allí la búsqueda de una marca específica.


- Coca-Cola Light: Me gusta su sabor y sé al no con tener azúcar puedo tomar varias al día y sentirme tranquila de que no afectará mi negativamente (calorías) mi organismo.

- Shampoo Garnier: Me deja mi cabello con ganas de lucirlo con seguridad.

- Pan Bimbo Integral: El tamaño que es pequeño al estándar y que es integral; así como pan sin sentirme mal jejeje.

- Detergente Ariel: Por su olor que queda impregnada la ropa, me deja la ropa suave y una sensación a limpieza.

- Vaqueros Levi's: Los mejores vaqueros del mundo, me siento sencilla pero con gusto.

- Polvo Estee Lauder: Me hace sentir guapa todo el día aunque sude.

- Café Starbucks: Están buenísimos (fríos o calientes); me desconecto de todo y me siento relajada en sus instalaciones.

- Carros Toyota: Cada modelo se ajusta a ti; sencillo, cómodo y seguro.

- Chocolates Nestlé: Mmmm me llevan a mi niñez... Me hacen sentir pequeña, alegre, divertida y hasta traviesa.

- Cereales Kelloggs: Lo suelo consumir en los desayunos y me hace sentir llena de energía para empezar activa la mañana.

- Calzados deportivos Nike: Me siento toda una deportista con ganas de llegar lejos.

De las marcas mencionada... La mayoría suelo comprar con frecuencia; sin embargo otras por cambios y recursos no las uso desde hace un tiempo, pero siguen en mi mente como las mejores en su sector.

Sin embargo leyendo el post antes de publicarlo me pregunto: ¿Lo que sentimos con un producto de una marca está influido por el bombardeo de publicidad de la misma? Tú, ¿Qué opinas?

Blogging tips