martes

NetEspresso con @tintaalsol

Yolanda González  (@tintaalsol) es una madre bloggera que a través de sus microrelatos y post nos acerca su faceta de escritora con anécdotas de su vida como Madre. Como dicen que no hay mejor cosa de la que  hablar y escribir sino sobre aquello  que  se conoce... Tinta al sol es su medio de expresión, a la vez que comparte con los lectores y  seguidores sus inspiraciones, opiniones y hasta recomendaciones para otros bloggeros.

Ella en su blog ha publicado que:
  1. Nunca he escrito un diario.
  2. Este es mi primer blog.
  3. Me licencié en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva (A. K. A. Comunicación Audiovisual) en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, más concretamente en la cafetería.
  4. En los últimos 3 años y medio he desarrollado una gran capacidad para concentrarme en escribir (todavía no sé si bien o mal) con un fondo de canciones de los Lunnis y música de juguetes de bebé.
Y así hasta llegar al dato número 25... pero en esta vídeo entrevista (#netespresso).. nos podemos acercar más a Yolanda @tintaalsol  y  descurbri qué hacia antes de ser bloggera, sus inspiraciones al escribir, qué podemos esperar más adelante en Tinta al Sol.. y para más.. Mira el vídeo :)






Blogging tips