martes

SkypeCoffee con @Asaltodemata

Hace días venía pensando en ofrecer un formato que me permitiria compartir con ustedes charlas con usuarios de la web 2.0 que no fuera de forma escrita o solo de audio.
Así que se me pregunte, ¿Por qué no hacerlo en video por Skype?. Como quería algo natural pues esta es la mejor herramienta online para hacerlo; por ser muchos la que la utilizamos para mantener contacto con las personas que queremos que se encuentran lejos y para crear una conexión con aquellos que vamos conociendo en 2.0.

Así surgió SkypeCoffee, charla (entrevista) entre dos usuarios 2.0 con taza de café en mano :D. Por cierto el nombre tengo que agradecerselo a mi amigo @asaltodemata por darme la idea que consideramos mejor que "Un café 2.0 con".

Así que ahora les dejo con mi primer #skypecoffee con Miguel Nonay (@asaltodemata).



Nos vemos

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, el formato, como ha quedado, lo bien que me has tratado y lo bien que me he sentido, como si nos conociésemos de toda la vida.

    Te doy las gracias por poder hablar de dos temas que me apasionan, los viajes y el mundo 2.0.

    Besos enormes y enhorabuena por este nuevo formato¡¡¡



    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel a ti... por compartir esta experencia y colaborar conmigo... Vamos que pronto repetiremos no? Yo también lo pase genial y como en tu caso haciendo lo que me apasiona "La Comunicación" :D

    Un fuerte abrazo y ya nos veremos por Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este formato Ana...tu si que sabes aprovechar las ventajas que nos ofrecen las herramientas de comunicación online...y con un invitado de lujo como Miguel!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Ana! .. :)
    Sigue haciendo más SkypeCoffee ... esto mola!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante formato, muy buen resultado! Tuve dificultades para escuchar lo que Miguel decía (no así lo que decía Ana)
    Saludos, Cristina

    ResponderEliminar

Tu comentario le da sentido a este y a nuevos posts.. ¡Te leo!

Blogging tips