martes

Interactuamos, pero ¿Conectamos?


Llevo algunos meses presente en la web 2.0 (Más twitter y blog que otra cosa), y durante ese tiempo he observado la gran interacción que personal y profesionalmente puedes experimentar en diversas áreas.

Sin embargo, cuando tienes un día de días (que nos pasa a todos) ¿Lo expresas en la red?. Hasta ahora no he leído un tweet o post que diga “He tenido un mal”; o será que leo a gente muy optimista que publican frases entusiastas para tratar de subirse un poco el ánimo.

Confieso que yo también lo hago; pero hay días que ya sientes que tocas techo y quieres soltar a todos que “Hoy no es un buen día y no tengo ganas de vestir esta desilusión con una agradable sonrisa; porque un día como hoy esa sonrisa dice por si misma que no es un buen día”.

Es ahí cuando noto que en la web saludamos, damos información, conversamos, pero realmente conectamos? Somos capaces de abrirnos y publicar emociones?

Al hacerlo, puede que algunos conecten empáticamente, otros simplemente no respondan o decidan dejar de leer/seguir a esa persona.

Tú qué opinas?


Nos vemos
Blogging tips