jueves

Los medios sociales.. ¿Moda?


Desde hace unos meses que estoy de lleno en los medios sociales (y lo que me falta ;D). Inicialmente estaba solo en Facebook, que usaba únicamente para mantener contacto con familiares y amigos; luego comencé a escuchar sobre twitter como innovadora plataforma de comunicación y su efectividad como medio de conexión con las personas.

Como me gusta (creo que a todos) probar herramientas que te permitan un crecimiento profesional y personal; abri mi cuenta en Twitter que por desconocimiento de su dinámica, dejé de usarlo por unos meses hasta comenzar de nuevo, como lo comenté en el post ¿Nos seguimos en Twitter?

Ya inmersa y aprendiendo cada día de la información, comentarios, anéctodas de todos los que formamos la web 2.0, busco que mi entorno más cercano descubra y forme parte de lo que considero un verdadero ganar-ganar digital,  luego presencial para cualquier sector y profesión.

Les dejo un video super interesante sobre la evolución de los medios sociales (la mayoria de los datos son de USA)




Tú... qué dices, lo consideras una moda?


Nos vemos

1 comentario:

  1. Esta estupenda presentación explica perfectamente y contesta la pregunta. Los medios que se van desarrollando reducen las distancias y los tiempos a lapsos mínimos. Todo circula a la velocidad de la luz. Eso es lo que se llama globalización. Te felicito

    ResponderEliminar

Tu comentario le da sentido a este y a nuevos posts.. ¡Te leo!

Blogging tips