jueves

Madres Online

Foto Nabscab (Flickr)
El otro día investigado por internet me topé con la página de Big Fuel; empresa de Comunicación y Marketing en Nueva York que realizó un estudio en el que reflejaban el uso y el valor que las madres americanas le otorgan a estar online.

En un mercado de cambios tecnológicos y de consumismo como el de Estados Unidos; era cuestión de tiempo que las madres (profesionales como las que están en el hogar) se convirtieran en importantes participantes en esta era digital; y ahora las empresas están descubriendo la forma de atraer su atención a través de un dialogo honesto y leal.

El estudio indica que 35 millones de madres en U.S utilizan activamente internet y que de ellas un 75% busca online productos y servicios antes de adquirirlos; más del 80% busca videos en internet relacionados con el producto que desean adquirir y un 52% lee regularmente blogs, en esta última cifra un 15% tiene y mantiene su propio blog en el que comparten sus vivencias y opiniones.

He intentado sin éxito conseguir datos que reflejaran el uso de internet por madres españolas; pero considero que no mucho tiempo pasará hasta que nos sorprendamos verlas también siendo un importante punto de referencia para las empresas e impulsen un cambio en la forma de hacer marketing.

Nos vemos






1 comentario:

  1. Ana un gran artículo, que demuestra que los que no creen en la red y en las redes sociales como herramienta importantísima para acercarse y atraer a los clientes conversando con ellos a través de estos instrumentos, es que no se entera nada.

    Nos sorprenderíamos la de mujeres y madres que utilizan la rede, no lo dudes, alguien tendrá que hacer saber eso oficialmente.


    Una vez más has dado en el clavo
    Ualaa¡¡¡ que chulos¡¡ me encantan¡¡


    Besitos guapa y feliz puente¡¡


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar

Tu comentario le da sentido a este y a nuevos posts.. ¡Te leo!

Blogging tips