martes

Los colores te definen !

Cuando solemos vestirnos, ir de compras, decorar (que particularmente hago poco); solemos inclinarnos más por un modelo, diseño y color que por otro. Incluso si te das un paseo por tu armario, puede que descubras que has estado usando el mismo tipo de vestimenta y accesorios por años y consideras que innovas sólo por adquirir nuevas prendas de vez en cuando (como me pasaba a mi :))

Hago el comentario, porque hace unos días navegando por la web; leía que los colores que consideras como favoritos, reflejan datos sobre tu personalidad. En mi caso, los colores que con frecuencia escojo para la ropa y en general significan lo siguiente:

Azul : Persona estable, que se entrega con devoción a las personas que ama. Conservadora. Sabe escuchar a los demás, fiel a sus amigos. Busca la tranquilidad para su vida; aunque a veces puede llegar a ser gran soñadora.

Verde:Color refrescante; describe a personas que son amantes de su familia y su entorno. Resuelven problemas con sentido del humor y perspectiva. Comunicativa y alegre; que disfruta compartir y servir. Amante de lo natural. Responsable y organizada.

Marrón:Escogido por personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y luchan por ello. Les gusta vivir el momento. Auténticos. Planificadores y constantes.

Naranja: Color intenso, que describe al individuo metódico. Dispuesto a tomar decisiones, con confianza en sí mismo y personalidad fuerte. Orientado a la acción. Creativo y aventurero.


Revisando los significados, veo algunas características de mi personalidad en cada uno de ellos; pero si debo señalar sin leer lo que representa, mi color sería el "Verde".


Ahora anexo el resto de colores básicos, para que descubras qué parte de tu personalidad reflejas al usarlos.

* Blanco: Mentes racionales; acuden a su objetividad para resolver problemas. Personas sensibles, y a veces demasiado inocentes. No toleran la violencia y buscan la paz consigo mismas.


* Negro: Persona cautelosa ante cambios inesperados. Sofisticada y elegante. Disfrutan de la soledad y de su mundo interior. En algunos casos este color puede absorber energía y restar vitalidad.

* Rojo: El color del amor y la pasión. Definen a personas dispuestas a asumir riesgos; impulsivas, de bastante energía, optimistas y sensuales.

* Amarillo: Inspiración, esperanza. Símbolo de la espiritualidad, solidaridad. Personas imaginativas, alegres, creativas y que les gusta ser respetadas.

* Gris: Aquellos que prefieren este color reflejan tranquilidad, prudencia e inteligencia. Son buenos negociadores y guardan la compostura en todo momento.

Nos vemos…
Blogging tips